La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Existen mercados clandestinos de potentes naves en algunos lugares insospechados de Caelum, donde los Elfos Grises fabrican naves por encargo a los altos cargos del poder Reptiliano y Anunaki. Ellos seguro que estarán encantados de venderte una nave por un buen precio, también te las pueden reparar si sufrió algún daño pero no podrán hacer nada si la nave se destruyo en pedazos.

 

Haz clic en la imagen para descargar los tipos de naves

existentes para viajar en Satarichi:

 

Naves en CaelumNaves en Caelum 

Para viajar en Satarichi es muy fácil, simplemente tienes que tener los puntos de astucia requeridos para poder pilotar la nave y las suficientes monedas de Orion para comprarla.

 

Una vez que tengas una nave a tu disposición, tu personaje recibirá un colgante que hace activar la nave, también pasando la mano sobre el colgante puedes poner la nave en modo invisible, para no ser visto mientras viajas o para ocultarla una vez aterrizado. El colgante brilla cuando estas cerca de la nave, de esta manera podrás encontrarla fácilmente.

 

Cuando viajes tendrás que tirar tantos puntos tengas en la habilidad de astucia y tendrás que sacar tantos símbolos de astucia requeridos por la nave para hacer el viaje con éxito.

 

Por ejemplo:

La nave ligera solo necesitas sacar un símbolo de astucia para realizar con éxito tu viaje.

 

Imaginemos que haciendo la tirada para viajar hacemos una pifia. Entonces tendremos que hacer una tirada D100, para saber cuantos puntos de daño sufre nuestra nave, restando los puntos de protección de la nave. También tendremos que tirar de nuevo de astucia por cada personaje que viaja en el interior de la nave para conocer si sufre daños, si no hacemos pifia, la nave se estrellaría pero nuestro personaje no sufriría daños. Si por el contrario nuestro personaje pifia, tendríamos que hacer una tirada D100 para saber cuantos puntos de daño sufrimos. Si tenemos armadura le restaremos la protección y si no tenemos una armadura equipada entonces nos restaremos los puntos de nuestra vida.

 

Vale todo muy bien de momento pero existe una nave muy peligrosa de utilizar, es la nave que puede viajar en el tiempo. Con esta nave puedes viajar al pasado y al futuro. Pero cuidado si pifias entonces quiere decir que tu nave sufre una avería en el espacio tiempo y tu personaje quedaría perdido en un bucle de vacio en otra dimensión sin poder retornar. Lo mismo pasa si decides utilizar la nave nodriza para hacer un viaje interestelar fuera de los limites de Caelum. Si decides viajar a otro planeta y pifias con esta nave, te quedarías atrapado en un agujero negro en el espacio sin retorno.

 

Nota:

 

El máster tendrá la ultima palabra y decidirá el destino de estos viajeros perdidos en el espacio tiempo o agujero negro. O simplemente decidir si la nave sufre un accidente y restarse los puntos de protección, al igual que el ejemplo anterior con las otras naves.

 

La reparación de cualquier nave si sufrió daños es la mitad de su valor.

 

  

Bueno esto fue todo, espero que se diviertan viajando por Caelum jejeje!!!