¡Mi Hermana!

Aquí puedes buscar alguna mision para hacer en Caelum y ganarte unas moneditas de Orion.
DanDemon
Cabo De Caelum
Cabo De Caelum

¡Mi Hermana!

Mensajepor DanDemon » Mar Nov 08, 2016 3:36 am

Muy buenas, mi nombre es Ranjit, Soy un Arub que dejó su familia cuando estaba algo joven dejando a su Padre, a su Madre, a mi viejo abuelo y a su pequeña Hermana atrás, algo de lo que ahora me arrepiento ya que hace poco me enteré de que un INMUNDO grupo de reptilianos atacó mi pueblo natal matando a mi Padre y a mi Madre, Mi abuelo creo que ya había muerto hace años, y mi hermana.... A mi hermana la raptaron los maldecidos reptilianos, no estoy seguro de donde la tienen pero estoy seguro que en la base reptiliana cercana a las montañas de Tesali y Delfos podran encontrar información, La recompensa es todo lo que puedan obtener en el viaje más 10.000 monedas de orión, Por favor, salven a mi hermana, cuando lo hagan llevenla de regreso a Araf en donde habra un grupo de sobrevivientes que estarán intentando reconstruir el pueblo. Yo iré a Araf cada que pueda para poder recoger a mi hermana y pagarles el dinero que les prometo.

Muchas gracias por tu atención... y por favor... Salva a mi hermana.
Lux
Rey Reptiliano Lux
Rey Reptiliano Lux

Re: ¡Mi Hermana!

Mensajepor Lux » Mar Nov 08, 2016 5:19 am

No la encontraras huahuhuahahahahhah!!!

Volver a “Misiones”