Frikeado...

Cuenta tu experiencia.
CarlosSalcedo

Frikeado...

Mensajepor CarlosSalcedo » Jue Feb 20, 2020 3:57 am

Pues resulta que hace varios meses tenía una pareja que según esto practicaba brujería. Yo la neta le daba chance pensando que eran puras cosas de fantasía, vamos, no lo tomaba en serio. Hace mes y medio tuvimos una discusión que derivó en una pelea y en el rompimiento de la relación. La verdad a mi me vino de lujo ya que tenía varios meses pensando que era hora de "zafarme", por lo que ni hice mucho por intentar solucionar las cosas.

Aquí viene lo raro, hace dos semanas que he venido teniendo sueños recurrentes sobre mi ex, y cuando despierto en las mañanas como que huelo su olor. Yo al principio pensaría que es la costumbre de que estuve tanto tiempo con ella, lo raro fue que me encontré una foto de ella con un listón rojo y unos como cabellos dentro de mi carro debajo del asiento.

Esto ya me frikeó porque si bien no creo en esas cosas, que tal que me está haciendo un amarre de amor y que si esté funcionando???

Ando medio confundido.

Volver a “Experiencias”