"Hoja de personaje editable"
"Hoja de personaje Imagen"

COMÓ RELLENAR LA HOJA DE PERSONAJE

 

Elige el nombre de tu personaje.

Para detalles de la apariencia pregunta a tu máster. (Ojos, Pelo, Altura)

Elige tu raza de personaje. Suma los puntos (en rojo) en tus habilidades principales, marcándolos con una X.

Elige la clase para tu personaje. Suma los puntos (en rojo) en tus habilidades principales, marcándolos con una X.

Puntos de vida, en PV debajo de la estrella.

Rellena tu apariencia. Si pone azar, tira los dados o pon la que quieras.

Suma 5 puntos más adicionales a tus habilidades.

Ponte 2 de Karma haciendo un círculo al número.

Ahora puedes ponerte 3 habilidades especiales (mira si cumples los requisitos).

Si utilizas hechizos, mira los requisitos para ver cuáles puedes utilizar, puedes tener 5 (empezarás con hechizos base).

Tienes 3.000 monedas de Orion para comprar el equipo normal de aventureros nuevos.

Solo puedes llevar 10 objetos en la mochila (10 líneas). Por ejemplo, dos pociones ocuparían dos líneas: puedes equiparte objetos en todo tu cuerpo de manera razonable (poción en cintura, bastón en espalda, hombro…).

Experiencia: empezarás con 0; a los 1.000 puntos de experiencia, subirás a nivel 1.

Cuando subes de nivel, puedes ponerte un punto de habilidad extra o puedes elegir subirte 5 puntos de vida (PV), o bien 5 puntos de daño que causas a tu enemigo (DAÑO) o 5 puntos de protección (PR).

Nota:

El máster puede decidir si quiere dar 10 puntos de vida, daño o protección en lugar de 5 al subir de nivel.

Recuerda que el máster siempre tiene la última palabra.

Nota:

El director reparte al principio de la aventura 3 o 5 puntos de habilidad extra, dependiendo a su criterio el nivel de dificultad que quiere poner a sus personajes. El resultado de la suma de las habilidades se anota en el centro del circulo de la habilidad correspondiente.

Lo mismo para repartir al principio de la aventura 1500 o 3000 monedas de orion.

Se empieza en nivel 1. Por cada personaje jugador o no jugador salvado se dará puntos de experiencia a criterio del director de juego, lo mismo hará con los personajes jugadores y personajes no jugadores de enemigos matados en combate.

En la habilidad que sale el 13 al revés es la habilidad de evitar la mala suerte (pifia). La llamaremos suerte para no confundiros.

Recordar que Satarichi no tiene bonificadores en negativo, donde pone -10 espada corta significa el daño que se resta tu enemigo impactado.

Cuando subes de nivel puedes elegir entre un punto extra a una habilidad o puedes elegir entre subir 15 puntos de vida, 15 puntos de protección, o 15 puntos de daño. El director de juego decidirá si suben mas de 15 puntos por nivel.

 

 

Hojas de profesiones, se imprime detrás. (opcional):

 

Alquimista Armero Joyero Sastre Runico

Mapa de Caelum

© Satarichi 2012, JLM.Saitam.