Zath

Presenta el trasfondo de tu personaje.
Zerif

Zath

Mensajepor Zerif » Jue Feb 16, 2017 8:51 pm

Desde mi nacimiento no conozco a mis padres, el único recuerdo de ellos que tengo es un símbolo de un Dios, a quien ahora reconozco como Afrodita. Mi casa, bueno, se puede decir que es todo el mundo. Desde que tengo recuerdos vivía en una antigua ruina de un templo pagano, junto a algunas personas que no tenían hogar, eso es lo mas cercano a una familia que tuve, algunos nos ayudaban porque eramos niños, otros simplemente se aprovechaban de su situación, para sobrevivir tenías que aprender a robar, o como me gusta pensarlo "tomar prestado de otros".

Mi apariencia no ayudaba en mucho ya que sobresalía en cualquier lugar al que iba así que aprendí a disfrazarme a aparentar ser alguien mas, aunque realmente todavía no se quien soy, lo cual ayuda bastante en esta tarea, ganarte la confianza de la gente o parecer indefenso cuando sólo buscas una oportunidad, una presa fácil, al igual que cuando te tratan de quitar lo tuyo aprender a esconderlo o a llorar por algo sin importancia. Aprender a abrir cerraduras y a detectar trampas en ellas para poder llevarme lo que pudiera lo más rápido posible.

Ese era mi día a día, hasta el momento en que uno de los reyes decidió que las ruinas donde vivíamos tenían que ser erradicadas, fue una masacre, gente que conocía de años... no, la única gente que conocía que me hablaban siquiera, siendo partidos en dos, incinerados, sus cabezas rodando, agarre lo único que tuve a la mano, un arco de uno de los cadaveres, pero al momento de ver la pelea, huí, salí corriendo de ahí, agarrando lo poco que podía en mi camino, realmente no se si esto último lo hice por costumbre o porque sabía que la vida sería dura a partir de este momento, pero logre salir con vida, desde entonces no he vuelto a esa ciudad, eso paso cuando tenía 14 o 15 años tal vez.

He perdido la cuenta del tiempo pero presiento que han pasado mas de 10 años desde entonces, desde que mi vida se convirtió en un viaje de ciudad en ciudad y conseguir lo que sea para sobrevivir antes de salir nuevamente de viaje... tal vez incluso mas años, la verdad dejo de importar hace tiempo, quien soy, porque razón viajo, porque razón vivo, son incógnitas que tal vez nunca sabré, pero que me motivan a seguir en lo que encuentro alguna otra razón.
Lux
Rey Reptiliano Lux
Rey Reptiliano Lux

Re: Zath

Mensajepor Lux » Vie Feb 17, 2017 12:23 am

Eres un simple experimento defectuoso de los Anunakis. Tranquilo acabaremos con tu sufrimiento jejeje.

Volver a “Aventureros de Caelum”