Ranjit, un Arub muy pícaro

Presenta el trasfondo de tu personaje.
DanDemon
Cabo De Caelum
Cabo De Caelum

Ranjit, un Arub muy pícaro

Mensajepor DanDemon » Dom Nov 06, 2016 8:31 pm

¡DINERO! ¡MONEDAS! ¡TODA CLASE DE JOYAS! Que maravilla sería tener todo eso en mis manos, Las riquezas inimaginables más grandes esperan a que yo las obtenga, Oh pero claro, eso es solo una de mis misiones; Tal vez la más importante, pero bueno, luego estaría luchar contra los Reptilianos y bla bla bla, cosas sin importancia ¡Yo quiero dinero!.

Ah y supongo que aquí es cuando me presento ¡Já!

Mi nombre es Ranjit y provengo de las dunas deserticas de Araf, un lugar donde abunda la arena y que en los días de sol hace un calor que cualquier otra persona no soportaría. en fin, provengo de una humilde familia que vivía en un pueblo cercano a las piramides de Araf, toda mi vida mi familia trato de inculcarme unos valores y morales, que... bueno... No me interesaban, hablaban de ser buenos y no ser codiciosos ¡Bah! Tonterías, ¡si el dinero lo es todo! , en fin, crecí con ellos hasta los 17 años que fue cuando escapé de casa para empezar a vivir una vida como bandido atacando a todo el desafortunado que se nos cruzase en el camino, El grupo de bandidos que me adoptó se hacia llamar ''Luna Dunner'' o algo así, en fin, pasé con ellos unos 3 años atracando caravanas y robando a aventureros débiles hasta que... bueno...

Imagen

Al parecer un grupo de IDIOTAS, digo, aventureros, había visitado Araf en busca de trabajos y hace poco unos mercaderes se nos habían escapado de las manos, parece que esos mercaderes encargaron a los aventureros que vinieran a darnos ''Una lección de moralidad y justicia'', Nosotros pensamos que iban a ser simples buscavidas intentando ganarse un dinero pero no, resultaron ser un grupo más fuerte de lo que pensabamos, encontraron en tan poco tiempo nuestra guarida que ni si quiera nos dio tiempo para preparanos para atacar, la masacre fue inpensable, todos en Luna Dunner terminaron muertos, tan solo yo y dos compañeros logramos sobrevivir y escapar, los otros murieron o los atraparon, no nos quedamos a ver que hacían con el resto de nosotros. ¡AL DIABLO! Todas las riquezas que habiamos obtenido se fueron al diablo, No lo podíamos creer, y mucho menos yo que la codicia inunda mi ser, pero tal vez lo que decidí despues fue algo más sensato, me aleje de esa vida de Bandidos y vagé por Caelum hasta caer en las costas de Hyndustan, deshidratado, débil, pensé que era mi fin, pero claro, las historias de los heroes no se forjan así.

Imagen

Lo que pasó fue que un grupo de Brujos me encontro en un deplorable estado, lo que hicieron fue curarme y darme un par de pociones para que pudiese recuperarme, me adoptaron en su ''gremio'' o lo que fuera que tuviesen, era un grupo pequeño pero era agradable, practicabamos toda clase de experimentos, estudiabamos todos los trasfondos de la magia e incluso me enseñaron algo de Alquimia y me entregaron un libro con algunas de las hierbas de Caelum para que pudiese leerlo y entrenarme, eran tan amables, pase con ellos hasta que cumplí 26 años que fue cuando me imploraron que me fuera del lugar, no entendí por que pero simplemente me dijeron, ''Vete, No te podemos seguir cuidando en éste lugar, lo mejor es que no separemos y vivamos nuestra vida cada uno por su cuenta, fue un gran honor haberte cuidado... Ranjit...'' Tras eso no recuerdo bien que pasó pero desperté en una posada en medio de las inmediaciones de Siam, ni si quiera puedo recordar bien el rostro de la persona que me dijo aquellas frases, de la persona que me cuidó y me protegió, pero aún así recuerdo el cálido sentimiento que me hacia sentir, me hacia sentir seguro...

Tras eso encontré un trabajo en Siam, luego viajé a Monk a hacer un recado y trabajar un rato por allí, luego fuí a Iberian a trabajar en una granja, y luego... simplemente me fuí, me fuí a empezar denuevo mi vida, una vida de aventuras, una vida en la cual pudiera alejarme de mi turbio pasado, una vida en la cual pudiese sostenerme. y aquí me tienen... en un grupo de aventureros haciendo toda clase de cosas. No es tan mal vida
Lux
Rey Reptiliano Lux
Rey Reptiliano Lux

Re: Ranjit, un Arub muy pícaro

Mensajepor Lux » Dom Nov 06, 2016 8:52 pm

Hola Ranjit, dejemonos de dramas, mi ejercito de Reptilianos acabo con tu bonito pueblo en Araf, lo dejaron todo en pedazos, que pena me da, toda tu familia murió.
Se me olvidaba, tenemos secuestrada a tu adorable hermana. Suerte en Caelum Ranjit la necesitaras. ¡Hahhahahahaha!
DanDemon
Cabo De Caelum
Cabo De Caelum

Mensajepor DanDemon » Dom Nov 06, 2016 8:54 pm

Espera... ¿Qué? ¡HIJO DE PUTA! SI TE ATREVES A HACERLE ALGO A MI HERMANA TE JURO QUE VOY A HACERTE SUFRIR HASTA QUE MUERAS!
Lux
Rey Reptiliano Lux
Rey Reptiliano Lux

Mensajepor Lux » Dom Nov 06, 2016 8:56 pm

¡¡¡Hahahaahahah!!! Bueno, tal vez me sirva para algún experimento; y pronto poder exterminar a toda la raza humana de Caelum de una vez por todas.

Volver a “Aventureros de Caelum”