Vladimir El Vampiro Espadachín

Presenta el trasfondo de tu personaje.
Avatar de Usuario
Vladimir
Leyenda De Caelum
Leyenda De Caelum
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 05, 2016 2:58 am
Ubicación: España

Vladimir El Vampiro Espadachín

Mensajepor Vladimir » Dom Nov 06, 2016 12:07 am

Vladimir tiene ojos marrones y pelo blanco, su presencia se caracteriza por un porte orgulloso, mide 1,85 y pesa 87 kg. Lleva cota de mallas y un gran casco que le cubre casi todo el rostro. No solo lo utiliza como protección sino también para cubrir sus rasgos vampíricos. De esta forma a menos que ría para enseñar sus colmillos puede pasar desapercibido como vampiro y hacerse pasar por un soldado o mercenario humano.

De armas porta espadas cortas al cinto, escudo grande de madera en el hombro izquierdo, y ballesta en el hombro derecho.

Últimamente debido a sus conocimientos sobre Caelum y de su flora, fauna... está considerado una leyenda y los mercaderes negocian con él ofreciéndole sus mercancías a precios muy bajos incluso le venden equipo especial. A causa de ello todo el equipo que porta ahora es de muy buena calidad o mágico ofreciéndole más beneficios que las armaduras y armas normales. Debido a ello se le puede confundir con un soldado de alto rango, lo único que le impide no pasar por caballero o noble es la falta de montura por la que se caracteriza esta clase social.

Lleva tiempo viajando con un arab llamado Ranjid, una kentauro llamada Dana y un Satarichi llamado Alma.
Leyenda De Caelum
Avatar de Usuario
Vladimir
Leyenda De Caelum
Leyenda De Caelum
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 05, 2016 2:58 am
Ubicación: España

Re: Vladimir El Vampiro Espadachín

Mensajepor Vladimir » Sab Nov 12, 2016 9:07 pm

Últimamente cuando entré en la nave robada por Alma para ir a visitar a un Gris que había pedido recompensa por Alma. Se le apareció Elnna, y se presentó como la princesa del planeta de ARA. Nos invitó a Ranjid y a mí por si queríamos destruir la oscuridad y aceptamos, en ese momento nos trasladamos a un mundo paralelo plagado de demonios. Tras destruir al primer demonio se nos presentó una niña que nos habló de unos cristales que cambiaban de color y que eran necesarios para destruir la oscuridad. El primer cristal lo hayamos al matar al primer demonio. Después ayudamos a una bruja, investigamos en el pueblo y conseguimos el tesoro que se escondía en la grieta de un subterráneo cerca del cementerio. Allí en el subterráneo encontramos otro cristal que estaba dentro del cuerpo de una vampira, y tras su hastiada vida quiso que la matásemos, tras cumplir su deseo obtuvimos el objeto. El tercer cristal lo encontramos tras un portal que nos llevó al pueblo de Blue, como los árboles y las plantas, allí tras un enfrentamiento en la posada con unos reptilianos conseguimos el tercer cristal...
Leyenda De Caelum

Volver a “Aventureros de Caelum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado