El terror hizo mella en mi...

Presenta el trasfondo de tu personaje.
Strikehx

El terror hizo mella en mi...

Mensajepor Strikehx » Mié Mar 15, 2017 2:47 am

NACIMIENTO
--------------

-Me crie en una aldea cerca de las montañas heladas de Caelum, un lugar donde los bosques rodeaban una pequeña cabaña fabricada con vigas de madera de roble, las mismas que creo mi padre, Faustus.
-El se dedicaba a vender leña por toda la region, mientras que mi madre cuidaba de la casa y de un perrito llamado Corvinus.

ADOLESCENCIA
-----------------

-Al cumplir los 15 años aprendi el oficio de mi padre e iva con el a trabajar a las montañas heladas, segun el, debia aprender a resistir las fuertes tormentas de nieve que azotaban las montañas, asi me haria mas fuerte...
-La verdad que no tenia un cuerpo muy corpulento y me era dificil portar el hacha de mi padre, pero poco a poco y con el paso del tiempo, esa hacha, era un objeto muy preciado para mi.

ADULTEZ
----------

-A los 23 años, mi padre cayo enfermo en las montañas y yo tuve que ocuparme de su trabajo, debia hacerlo, todos estos años mi padre a estado trayendo dinero a casa para que mi madre y yo pudieramos comer... Ahora es mi turno de devolverle el favor y demostrarle que soy fuerte!
-Mientras pasaban las horas talando arboles, la noche abrazaba el cielo... Decidi volver a casa... ya era tarde... Mientras bajaba por la ladera de la montaña, a lo lejos, vi mi casa, ESTABA EN LLAMAS! Rapidamente solte la leña que portaba en una especie de mochila de cuerdas y corri ladera abajo, tan rapido como pude... El frio era cada vez mas agonico, cuanto mas rapido iva, mas congelado me sentia...
-Al llegar a la cabaña, pude observar a unos Reptilianos agarrando a mi madre por el cuello y mi padre intentando salvarla, cuando de repente una espada le corto la cabeza a mi padre y otra araveso el pecho de mi madre...mientras mi cuerpo... estaba muerto de miedo... Con lagrimas en en los ojos, tuve que huir....

-Desde ese dia, jure que nunca mas volveria a huir, que nunca me rendiria por nada del mundo... No puedo volver a ver sufrir a nadie mas... y tengo una mision... encontrar a mi perro Corvinus...
Lux
Rey Reptiliano Lux
Rey Reptiliano Lux

Re: El terror hizo mella en mi...

Mensajepor Lux » Jue Mar 16, 2017 5:43 pm

Tu perro Corvinus lo tenemos encerrado en la montaña Kilama...huahhahah!!!

Volver a “Aventureros de Caelum”