Verkami nova system unlimited d100

Anuncia aquí lo que quieras relacionado a los juegos de rol estilo vieja escuela.
Saitam
Máster Del Universo
Máster Del Universo
Contactar:

Verkami nova system unlimited d100

Mensajepor Saitam » Dom May 14, 2017 8:33 am

Para quien quiera apoyar el proyecto:
https://www.verkami.com/locale/es/proje ... mited-d100

“Hola a tod@s, mi nombre artístico es Erick Zanussem, y desde hace algunos años a esta parte, he estado trabajando en la creación de un sistema de reglas d100 para la creación de RPG´s épicos o fantásticos (juegos de rol, se entiende), una herramienta con la que terceras personas, o incluso directores de juego atrevidos e inspirados pudieran diseñar sus propios productos paralelos, basados en mi sistema numérico, el cual llevo testeando y mejorando tiempo atrás, y ha tenido varias versiones y correcciones con el paso del tiempo. Actualmente buscamos llegar a una versión PDF completamente revisada y maquetada por colaboradores, ilustrada por artistas y corregida por redactores amateur y profesionales del sector, pero aunque soy bueno en el arte de las letras y el diseño de estos juegos, no puedo abarcarlo todo. Compilar, maquetar y producir un PDF de estas características no es barato, y mucho menos gratuito. Hay que pagar a los artistas para que hagan su trabajo, especialmente al maquetador y a e/los ilustradores implicados en el proyecto (lo demás corre por mi cuenta, y la labor desinteresada de los aficionados que me ayudan con el testeo). Un PDF de reglas sin maquetar e ilustrar es menos llamativo, y muchas veces pasaría desapercibido para la mayor parte del público, por no decir potenciales jugadores y/o clientes que podrían tener entre sus manos la obra digital terminada y lista para ser usada. Por ello necesito de vuestro mecenazgo, aunque en el incluyo mis esfuerzos, y tampoco pido demasiado.

Imagen

He aquí una memoria de gastos aproximada:

- Pagar a un maquetador profesional: cualquier maquetado de un libro, texto o manual con imágenes cuesta una base de 500 euros, más los extras que le quieras añadir (marcas de agua, ilustraciones, separaciones, apartados, índices, portada, etc.).
- Pagar a un ilustrador/ilustradores: cada ilustración pequeña y simple tiene una base de 50 euros/unidad, algunas comienzan a 75 euros/unidad. Si añadimos complejidad, puede terminar valiendo del orden de 120 euros/ilustración media y 240 euros/portada grande. Necesito unas 20 ilustraciones, de las cuales me faltan cerca de 15 unidades. Estamos hablando de unos 500-750 euros.

Con este mecenazgo, los patrones que colaboren en las cantidades medias obtendrán el PDF maquetado, ilustrado y testeado de Nova System Unlimited d100, la herramienta de creación en la que tanto tiempo llevo trabajando. Si alcanzamos la segunda meta, la recaudación irá destinada a la creación del Bestiario en PDF, el cual sería maquetado e ilustrado por los mismos artistas. Gracias a tod@s por seguirnos.”
© Satarichi 2012, JLM.Saitam.

Volver a “Tablón De Anuncios”