INFORMACIÓN

 

Satarichi es un juego de rol de fantasía creado en España, desarrollado, diseñado y escrito por JLM.Saitam.

Publicado en 2012. Las ilustraciones son del artista pintor y dibujante mexicano Artemio Guevara. 

 

 

El Juego:

Es un juego donde todo es posible, con un sistema de reglas orientado a facilitar la creación de personajes y partidas a los másters y a todo jugador novato o veterano.

 

Incluye diez dados (opcionales) propios del juego, que facilitarán las acciones de los personajes y harán un juego más fluido y fácil de jugar basándose en tiradas según la habilidad de tu personaje para realizar las acciones con éxito. También utiliza un set normal de dados d4, d6, d8, d10 para unidades, d10 para decenas, d12 y d20.

 

Ambientación:

El juego de rol Satarichi está ambientado en un mundo de fantasía épica llamado Caelum.

 

En Caelum, dinosaurios, humanos y otras razas extraterrestres provenientes de otros planos dimensionales coexisten bajo la amenaza de los temidos y poderosos Anunakis y sus sangrientos ayudantes, los soldados Reptilianos, que intentarán gobernar y destruir todo Caelum y esclavizar a sus gentes.

  

El juego incluye:

Manual de tapa dura cosido de unas 200 páginas aproximadamente, hojas de alto gramaje, separador negro, reglas, toda la ambientación y descripciones necesarias para jugar, introducción al mundo de Caelum, aventura de ejemplo y aventura de iniciación.

 

“10 Dados Satarichi, 5 Hojas de personaje, 1 Mapa pergamino”

 

 

¿ Te atreves a pifiar ?

  
 
"Comprar en Ebay"

© Satarichi 2012, JLM.Saitam.