La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

CARTAS DE DESTINO

----------------------------------------------------------

Cartas de destino:

Al comienzo de la partida se pondrán las cartas con los símbolos de las habilidades boca abajo y se le dirá a cada jugador que escoja una carta al azar sin ver el símbolo.

El máster puede decidir si cada jugador sabrá como le sera el destino de su partida, llevando la carta cada uno consigo o por el contrario desconocer su destino de esa partida y las cartas las tendrá guardadas el máster.

 

Haz clic en la imagen para descargar las cartas

Cartas De DestinoCartas De Destino

Quien coja la carta con el símbolo 13, indicara que su personaje sufrirá mas que los demás.

Por ejemplo:
El máster hará todo lo posible, para que ese personaje le sea mas difícil avanzar en la partida y sobrevivir, si ahí enemigos se decidirán a atacarle a el primero siempre. Le sera mas fácil pifiar, solo con que saque dos 13 sera pifia automáticamente, sera el gafado del grupo.

El que saque el símbolo estrella sera el que mejor suerte en esa partida tendrá, pasara desapercibido entre los enemigos si no va solo y cuando saque pifia podrá restar un 13 para intentar evitarla.

En los demás símbolos de las cartas, cada éxito sumaras otro más si tu carta es la misma que tu éxito de habilidad. Por ejemplo si tu carta es de ataque y tiras los dados para atacar y tienes un éxito (un símbolo de ataque) entonces sumaras automáticamente otro éxito por tener la carta de ataque y así con todas las demás cartas de destino que le toque a cada personaje.

La carta en blanco, no modificara nada, el máster podrá decidir en la carta en blanco que destino o beneficio tendrá el jugador.

Al final de la partida se le dará el doble de puntos de experiencia al personaje que llevaba la carta de destino 13 si consigue salir ileso.

 

Nota:

Las cartas de destino son opcionales, el máster decidira si ponerlas en practica en la partida o no.